viernes, 24 de noviembre de 2006

MI PRIMER INTENTO DE MAECEDITAS UN DESASTRE











Las maeceditas son unas zapatillas preciosas con las que topé hace unos dias saltando de blog en blog.




El patron de estas zapatillas es de Mae










Este patron tiene una historia muy divertida y es que muchas tejedoras se han puesto de acuerdo en otro blog para tejerlas juntas. Cuando he conseguido esta información ya era tarde porque ya han terminado casi todas de tejerlas. La direccion del blog de esta divertida experiencia es http://maeceditas.blogspot.com




Mi experiencia ha sido regular en la primera foto podeis ver que tenían buena pinta, pero cuando la he montado me quedan grandes y tiesas, asi que me sentaré a hacer cálculos para que me salga mas estrechita ( ya que he seguido las indicaciones a pie de letra) y escogeré otro tipo de lana (esta era un resto y se ve que no era la apropiada).

Pido disculpas porque soy una novata total, he subido dos veces las imágenes y ahora no encuentro donde eliminar una de ellas.


OS SEGUIRÉ INFORMANDO<>

No hay comentarios: